:)

CDMX

Manifestantes de FRENAAA denuncian represión en plantón

Policías evitan que los simpatizantes instalen un plantón en el Zócalo capitalino

Publicado

on

Plantón FRENAA

Integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) se manifestaron desde la mañana de este sábado, en las cercanías del Palacio de Bellas Artes, en el centro de la Ciudad de México, para pronunciarse en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Desde las 10:00 horas de este 19 de septiembre, llegaron los simpatizantes de dicho movimiento al Monumento a la Revolución con banderas tricolor y casas de campaña, con el fin instalar un plantón en la plancha del Zócalo capitalino.

La mañana de este sábado integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) se manifestaron en las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes, en el centro de la Ciudad de México para exigir la renuncia del presidente.

Sin embargo, los manifestantes se encontraron con la sorpresa de que éste se encuentra cerrado y resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Guardia Nacional.

En redes sociales circulan imágenes y videos de momentos donde los elementos de policía restringen la entrada a las personas al Zócalo.

Los inconformes aseguran que después del 17 de septiembre todos los ciudadanos tenían libertad de entrar al lugar, sin embargo, el día de hoy no fue así.

Asimismo, acusan que ante dicha restricción, las autoridades federales no respetan el derecho a la libertad de expresión.

FC

Publicidad
Publicidad