:)

CDMX

Feministas se manifiestan por feminicidio de Ingrid Escamilla

Señalaron la presencia de hombre encapuchados que iniciaban los destrozos durante la manifestación por el feminicidio de Ingrid Escamilla

Publicado

on

feminicidio ingrid escamilla

Feministas se reunieron en diferentes puntos de la Ciudad de México para protestar contra la violencia de género y el feminicidio de Ingrid Escamilla que fue desollada por su pareja; sin embargo una agrupación de supuestos infiltrados comenzó a hacer destrozos a su paso.

Algunas de las participantes de la marcha se agruparon para hacer pintas en edificios e incendiando al menos 4 vehículos de un medio de comunicación.

Bajo las consignas “Ni una más, ni una más, ni una asesinada más” y “Justicia, justicia” las furiosas mujeres han exigido que escuchen sus inconformidades y que medios que filtraron las imágenes del cadáver de Ingrid hagan una disculpa pública.

En tanto, policías femeninas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se agruparon en la zona con extintores y lanzar gas pimienta para dispersar a las manifestantes y apagar el fuego.

Sin embargo, los grupos de manifestantes se dividieron. Unas manifestantes comenzaron a pedir que se detuvieran las agresiones y comenzaron a señalar a hombres entre las manifestantes.

Momentos más tarde mujeres identificaron a hombres encapuchados que realizaban destrozos y se dispersaban de forma inmediata.

JN

Publicidad
Publicidad