:)

CDMX

Manifestantes de la Roma bloquean avenida Insurgentes

Exigen realizar una mesa de diálogo con autoridades del gobierno de la Ciudad de México

Publicado

on

Un grupo de colonos de la Roma bloqueo la circulación vehicular en la Avenida de los Insurgentes a la altura de la calle Quintana Roo, para denunciar irregularidades en la construcción de dos torres, por lo que se sugiere a los automovilistas usar vías alternas.

Los manifestantes, que protestan por la construcción de un inmueble en la zona y exigen ser atendidos por las autoridades, bloquean la vialidad con dirección al norte, de acuerdo con el Centro de Información Vial.

Así mismo, aseguran que la obra Insurgentes 464 que pone en peligro su seguridad y su patrimonio.

“Somos vecinos colindantes del predio de Insurgentes 464 de la colonia Roma Sur, en este momento lo que estamos exigiendo, es que se haga una investigación mucho más profunda, porque consideramos que es un conflicto de intereses y tráfico de influencias”, dijo Adrián Flores, vecino afectado.

“La abogada de la empresa constructora constantemente ha querido que nosotros firmemos un acuerdo de que permitimos la continuación de la obra”, destacó.

Los vecinos inconformes cerraron la circulación en ambos sentidos de la vialidad.

En su cuenta @OVIALCDMX en Twitter, el organismo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recomendó evitar el área y circular por Revolución, Álvaro Obregón, Monterrey, Medellín y el Viaducto Miguel Alemán.

Los manifestantes exigen realizar una mesa de trabajo con autoridades del gobierno de la Ciudad de México y amagaron con mantener el bloqueo en caso de no ser atendidos.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

Carlos Jiménez denuncia a jefe de SSC-CDMX por amenaza

Publicidad
Publicidad