:)

CDMX

Mantienen cerradas 3 estaciones de L5 Metro por fuga de gasolina

Pantitlán, Hangares y Terminal Aérea iniciarán operaciones hasta nuevo aviso, en su lugar operarán camiones de RTP en las tres estaciones.

Publicado

on

Las estaciones Pantitlán, Hangares y Terminal Aérea del Metro se mantienen sin dar servicio y reanudarán sus actividades hasta nuevo aviso, dicha acción se llevó a cabo tras el registro de una fuga de gas en una gasolinera el 1 de marzo, en su lugar se proporcionará servicio de camiones del RTP.

A través de su cuenta de Twitter, el Metro dio a conocer que se mantienen los trabajos en la gasolinera , por lo que el servicio de camiones RTP se inició a las 5 de la mañana y concluirá a las 12 de la noche.

TE PUEDE INTERESAR: Caen 2 hombres por revender tarjetas de movilidad en metro Garibaldi

“Continúan trabajos de Pemex y Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC para atender fuga en gasolinera ubicada en Av. Fuerza Aérea. Permanecerán cerradas las estaciones Pantitlán, Hangares y Terminal Aére de L5 hasta nuevo aviso. RTP apoyará de 5:00 a 24:00 horas”, escribieron, posteriormente confirmaron que el resto de la linea trabajo con normalidad.

Durante la tarde del 1 de marzo trabajadores de la gasolinera percibieron de un fuerte olor a combustible que se debía a una fuga de un tanque de almacenamiento, en la gasolina de la colonia Aviación Civil, en la alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México.

Con información de ADN40. AM