CDMX
Manuel dejó ciega a Andrea y le desfiguró el rostro, luego se llevó a sus hijos
La mujer pide justicia y recuperar a su familia

A Manuel Olmos no le bastó con desfigurar y dejar ciega a Andrea, su pareja sentimental, sino que también se llevó a sus tres hijos, los cuales dejó de ver desde el 2016; ahora ella busca justicia y recuperar a su familia.
Después de cinco años, Manuel fue detenido y vinculado a proceso la semana pasada; no obstante, se le procesó solo por violencia familiar y no fue suficiente para que un juez de lo familiar devolviera sus hijos a Andrea, quien teme que su expareja quede libre y tome represalias contra ella.
Los hijos de la pareja, de 11, 14 y 8 años de edad fueron marcados en el rostro por su padre, quien tatuó cruces en los menores, similares a las que ahora lleva él.
Ayer amaneció nuevamente para Andrea.
— Antonio Nieto (@siete_letras) February 18, 2021
Manuel fue detenido por una orden de aprehensión. Dos de los niños fueron recuperados.
Andrea aún no los puede ver pero el cielo se despeja un poco.
Ahora toca al sistema de Justicia poner las cosas en su lugar. pic.twitter.com/valimJgVZb
Cuando Manuel dejó malherida a Adriana, las 33 placas que le pusieron para tratar de reconstruirle el rostro no alcanzaron por las brutales golpizas que recibió, y quedó ciega.
La mujer pide que esta administración la escuche, revise su caso y le ayuden pues el juzgado de lo familiar que lleva el caso sigue manteniendo la custodia de los niños en el padre.
“No me desaparecieron, no fui una mas. En mi caso fue peor, no me terminan de matar”, dice la mujer.
(Con información de El Universal). DA