:)

CDMX

Marcha zombie CDMX: Te contamos todos los detalles

Para esta edición se espera que participen 30 mil personas

Publicado

on

Marcha zombie 2022 CDMX
Foto: Instagram

Después de dos años de suspender actividades por la pandemia de covid-19, regresa el desfile de los muertos vivientes este 22 de octubre en la Ciudad de México, así que prepara la sangre falsa y tu outfit más terrorífico.

La marcha zombie es un evento inspirado en los muertos vivientes creados por series y películas, por lo que los participantes se caracterizan de estos personajes y salen a desfilar en las calles de la ciudad.

A través de redes sociales la cuenta de Twitter @MarchaZombieMx anuncia que este evento regresa para festejar sus quince años, por lo tanto, la temática de la marcha de este año será de quinceañeras con sus chambelanes.

Leer más: Propone AMLO reunión de Nodal y Belinda en el Zócalo

Se llevará a cabo en el Centro de la Ciudad de México, donde a partir de las diez de la mañana se colocarán carpas de maquillaje en el Monumento a la Revolución para caracterizar a los asistentes, posteriormente desfilan por las calles de la Plaza de la República hacia paseo de la Reforma y seguirán por avenida Juárez, el Eje Central 5 de mayo, hasta llegar a la plancha del Zócalo a las 16:00 horas aproximadamente.

Habrá otras actividades como talleres gratuitos de fotografía, maquillaje de efectos especiales e iluminación, concursos de ilustración, fotografía y cuentos terroríficos.

Además, al ser un desfile con causa, este evento planea llevar un mensaje donde haya tolerancia e igualdad, y no discriminación a los participantes y espectadores. Por lo tanto, esta edición será para ayudar a grupos vulnerables por lo que todo lo recaudado se donará al banco de alimentos “Alimento para todos”.

AT

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

Noticias

Publicaciones relacionadas