:)

CDMX

Marchan para exigir justicia para Polly y Fernanda

Amigos y familia de las jóvenes piden que se detenga al responsable

Publicado

on

Marcha Polly Fernanda
Foto: Alertas Urbanas

Familiares y amigos de Polly y Fernanda, las jóvenes que fueron atropelladas intencionalmente por Diego ‘N’, encabezan una marcha para exigir justicia y la detención del responsable.

Minutos después de las 10:00 horas, las personas comenzaron a llegar a la Antimonumenta ubicada frente al Palacio de Bellas Artes y se tiene contemplado que se trasladen a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

En la marcha participan tanto mujeres como hombres, quienes portan distintos carteles y mantas con las imágenes de Polly y Fernanda, ambas hospitalizadas y en estado grave.

Entre consignas como “Justicia para Polly y Fernanda”, así como “Te vamos a encontrar”, los amigos y familia de las jóvenes piden un alto a la violencia de género.

Las víctimas fueron atropelladas apropósito por Diego ‘N’, quien permanece prófugo, el pasado sábado cuando salían de una fiesta en la alcaldía Iztacalco.

Se sabe que Polly presenta daños cerebrales debido a que fue arrastrada por alrededor de cuatro cuadras tras quedar atrapada entre las llantas del auto, además de presentar quemaduras de tercer grado y fracturas en los brazos, por lo que permanece en terapia intensiva.

|DE