:)

CDMX

Marina niega que bala que mató a Aideé saliera de sus instalaciones

Descartó que se realizara algún tipo de tiro el día en que murió la estudiante de CCH Oriente

Publicado

on

Aideé

A tres semanas de la muerte de Aideé en las instalaciones de Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Oriente, la Secretaría de Marina (Semar) aseguró que la bala que arrebató la vida a la estudiante no provino de sus instalaciones.

Asimismo, de acuerdo con las investigaciones el tipo de bala de 9 milímetros que impactó en Aideé no corresponde a armas que utilicen los elementos de la Marina Armada de México.

Esto luego de que profesores, alumnos y trabajadores del CCH Oriente de la UNAM confirmaran que dentro de las instalaciones de la Marina sí operaba un campo de prácticas de tiro, mismas que se escuchaban de manera frecuente.

Los reportes del personal de Semar que se encontraban el 29 de abril cuando falleció la alumna descartaron que ese día se realizara algún tipo de disparo.

En entrevista para Radio Fórmula representantes de la Marina aseguraron que no han recibido ninguna solicitad de la Procuraduría General de Justicia para entrar a sus instalaciones para realizar una investigación.

Hasta el momento las investigaciones para esclarecer la muerte de Aideé permanecen sin avances por parte de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.

 DE

ES DE INTERÉS|

‘El Dany’, sospechoso de muerte de Aideé

Publicidad
Publicidad