Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Matan a madre e hija en vivienda de la GAM

Anuque se investiga el robo como móvil, en el domicilio fue localizado un laboratorio de metanfetaminas…

robo-GAM
Foto: Especial

Una madre y su hija fueron asesinadas la noche al interior de su domicilio ubicado en la colonia Providencia de la alcaldía Gustavo A. Madero, informaron autoridades.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se registraron en una vivienda en la calle de Constitución de la República y Chihuahua, donde las dos mujeres fueron atacadas, presuntamente para robar el dinero de las tandas que realizaban entre comerciantes de la zona.

Ambas recibieron un disparo en la nuca y sus cuerpos quedaron en el piso de la vivienda y fueron encontradas por otra de las hijas de la mujer, quien refirió a las autoridades que durante todo el martes no le contestó ni el celular, ni el teléfono de su casa.

Otra de las hijas de la occisa mencionó que pudo tratarse de un robo, pues sobre una cama se encontró una caja de madera con sobres de color amarillo vacíos, en los que se guardaba el dinero que se entregaría.

Aunque en un principio la Procuraduría local asumió la investigación del crimen para investigarlo como robo, se encontraron precursores químicos para elaborar metanfetaminas, por lo cual la PGJ se declaró incompetente y turnó la investigación a la Procuraduría General de la República (PGR).

Según la carpeta de investigación, las víctimas fueron identificadas como; Azucena de 51 años de edad y su hija, Yesenia de 29.

(Con información de Debate y El Universal). DA