:)

CDMX

Matan a policía de la SSC en la Álvaro Obregón; detienen a dos

Un joven y una mujer se habían negado a un revisión por lo que atacaron a los agentes

Publicado

on

Fotos: @mreldiablo8

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) murió y otro más resultó lesionado cuando fueron atacados a balazos por unos sujetos que iban a bordo de una camioneta y que se negaron a  una revisión. 

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron la noche del domingo en las calles Lerdo de Tejada y Avenida Presidente Juárez en la alcaldía Álvaro Obregón. 

Según la dependencia, el ataque ocurrió cuando los sujetos quisieron impedir una revisión preventiva a una pareja que iba a bordo de la camioneta, quienes se presume hacían robo a transeúntes. 

Una de ellas habría desarmado a uno de los policías y le habría dado el arma a su acompañante, quien disparó en contra de los uniformados. 

LEER MÁS: Muere joven por disparo de policía en Tláhuac

Tras los hechos, un  helicóptero del Grupo Cóndores de la SSC sobrevoló la zona para tratar de hallar a los responsables; mientras que el agente herido fue trasladado a un hospital. 

Un vecino avisó que dentro de su casa en la colonia Liberales de 1958 estaba escondida una persona armada, debajo de su camión, por lo que los elementos de seguridad arribaron al lugar y detuvieron al sujeto de 16 años, quien aún estaba acompañado de la mujer que desarmó a uno de los uniformados identificada como Brenda de 32 años. 

El elemento de la secretaría tenía 13 años de servicio.

AT

Publicidad
Publicidad