:)

CDMX

Matan a indigente en la MH y hallan cuerpo en la Cuauhtémoc

Ambos fueron encontrados la mañana de este viernes; uno de ellos estaba dentro de un basurero

Publicado

on

cuerpos-homicidio

El cuerpo de un indigente fue hallado en calles de la colonia Anáhuac Primera Sección, en la alcaldía de Miguel Hidalgo.

De acuerdo con las primeras versiones, el hombre de aproximadamente 35 años de edad fue encontrado con heridas provocadas por arma blanca.

Integrantes del servicio de emergencias arribaron a Avenida Marina Nacional, sin embargo, cuando llegaron confirmaron el deceso del hombre.

Por ello, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona para hacer las investigaciones correspondientes para dar con el responsable.

Hallan cuerpo en mercado de San Camilito

El cuerpo de una persona cuya identidad o sexo se desconoce fue encontrado dentro de un tambo de basura a las afueras del mercado de San Camilito, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.

Fue alrededor de las 11: 30 horas cuando locatarios del mercado descubrieron el cuerpo, por lo que informaron a las autoridades, quienes arribaron al lugar.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron el área. Mientras tanto, realizan labores de identificación y búsqueda de material que pueda aportar datos para resolver el homicidio.

(Con información de Quadratín y Reforma). AT

 

ES DE INTERÉS |

Padres de los 43 marchan a la Basílica de Guadalupe

Publicidad
Publicidad