Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Matan a mujer en la Peralvillo; se presume era “novia” de la Unión

Gabriela Michel fue atacada cuando se disponía a comprar unos postres…

Peralvillo

Una mujer identificada como Gabriela Michel, de 23 años, fue asesinada la noche del jueves por dos sujetos que la interceptaron cuando bajó de su camioneta, en inmediaciones de la alcaldía Cuauhtémoc, para comprar unos postres.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se registraron alrededor de las 23 horas en la colonia Peralvillo, en la esquina de las calles Ernesto Elorduy y Beethoven, donde la mujer, en compañía de otras dos féminas, fue sorprendida por los homicidas, que viajaban en una motocicleta.

La mujer fue atacada a balazos cuando descendió de su camioneta Jeep compac de color negro y su cuerpo quedó tendido sobre la calle.

Policías de investigación, peritos y el agente del Ministerio Público de la coordinación territorial Cuauhtémoc 4 ya investigan el crimen de quien se presume era novia de “El Bala” uno de los integrantes de la Unión Tepito.

Gabriela trabajaba en antros de la zona centro y era conocida como Zinner.

Unas horas antes de perder la vida se tomó una foto con la ropa que vestía al momento de su asesinato, el sábado celebraría su cumpleaños.

Foto: Carlos Jiménez

a víctima que fue identificada por sus amistades como Gabriela Michel de 23 años quedó a un costado de la camioneta que quedó con las puertas abiertas.

Por varios minutos la zona fue cerrada a la circulación por la policía para facilitar los trabajos de las autoridades.

(Con información de Carlos Jiménez y Excélsior). DA

TE RECOMENDAMOS |

Liberan a Valeria y Elizabeth, dos novias de “La Unión”