Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Matan a presunto ladrón en la Benito Juárez

Ya son 11 los homicidios que se cometen en los primeros dos días de Claudia Sheinbaum como jefa de gobierno…

ladrón
Foto: @grawperez

Un policía abatió a un presunto ladrón que intentó robar a un cuentahabiente en la colonia Narvarte de la alcaldía Benito Juárez, mientras que su cómplice fue herido y trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

De acuerdo con las primeras versiones, los policías notaron que dos hombres trataban de robar a un usuario del banco, por lo que corrieron a auxiliarlo, iniciando así un intercambio de disparos en la calle Juan Escutia.

Ambos viajaban en motocicleta, en la que uno intentó escapar pero fue alcanzado.

Con este asesinato, ya son 11 los homicidios que se cometen en los primeros dos días de Claudia Sheinbaum como jefa de gobierno de la de Ciudad de México, de acuerdo con información dada por la funcionaria en su primera rueda de prensa este jueves.

Recibimos seis homicidios diarios el día de ayer y cuatro que se contabilizan el día de hoy porque ocurrieron en la madrugada“, detalló.

Destaca otro caso en el que un policía murió al ser baleado en las calles Unidad Habitacional Ermita Zaragoza, en la alcaldía de Iztapalapa, cuando dos menores de edades intentaron asaltarlo.

(Con información de López Dóriga, El Universal). AT

 

ES DE INTERÉS |

Presentan equipo para SSP y PGJ capitalinas