:)

CDMX

Mauricio Tabe llama a votar en paz y tranquilidad

El candidato de la Alianza Va por México emitió su sufragio desde la colonia Polanco

Publicado

on

Mauricio Tabe voto
Foto: Especial

El candidato de la alianza PAN, PRD y PRI a la alcaldía Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, acudió este domingo a emitir su voto en la colonia Polanco, donde vecinos y simpatizantes manifestaron abiertamente su apoyo.

Desde la casilla 5160, ubicada en Eugenio Sue 332, Tabe se dijo confiado en que esta jornada electoral se desarrollará en paz, con tranquilidad y seguridad.

El abandero de la alianza Va por México, espera que la mayor parte de la ciudadanía acuda a votar y no alcance el dinero a quienes buscan comprar el sufragio.

“La mayoría de la gente les está despreciando su intento de compra de voto”, indicó.

También aprovechó para hacer un llamado a la autoridad responsable para actuar preventivamente e inhibir este tipo de conductas.

Lo que sí he estado viendo es a muchos ciudadanos organizados para inhibir la compra de voto y yo le apuesto a que eso tenga efectividad para disuadir la compra de voto”, afirmó.

Por tanto, Tabe reiteró su petición a las autoridades capitalinas para actuar a tiempo y evitar que la compra de votos se convierta en una práctica consentida por el gobierno.

|DE