:)

CDMX

Mauricio Toledo niega acusaciones de la FGJ

El exdelegado de Coyoacán dijo esperar no ser presa de una persecución política

Publicado

on

Luego de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) diera a conocer que busca a Mauricio Toledo por el delito de enriquecimiento ilícito, el exdelegado negó todas las acusaciones que le imputan. 

El ahora diputado federal negó categóricamente las acusaciones que calificó de “totalmente falsos”, además, aseguró que está siendo presa de una persecución política. 

Espero que los instrumentos de gobierno no sean utilizados para realizar una persecución política y confío en el debido proceso que como ciudadano mexicano tengo derecho“, señaló Toledo. 

De igual forma, la bancada del Partido del Trabajo externó su apoyo al legislador, al señalar que sólo buscan inhabilitarlo para que no compita en las próximas elecciones. 

LEER MÁS: Emiten ficha roja para capturar al exesposo de Abril Pérez

En la bancada petista seremos siempre los primeros en pugnar porque cualquier proceso se realice en aras de hacer justicia, de manera imparcial y transparente, por lo que nos unimos a la disposición del diputado Mauricio Toledo para aclarar todo asunto relacionado con su patrimonio”, se lee en un comunicado. 

Según la Fiscalía, fueron halladas inconsistencias en su patrimonio que resultan incongruentes con sus ingresos reportados.

AT