:)

CDMX

Médicos y personal de salud bloquean Viaducto; exigen vacunas anticovid

Se trata de alrededor de 300 trabajadores del Hospital Infantil de México

Publicado

on

Foto: Twitter @JerrG13

Médicos y personal de la salud, levantaron un bloqueo en forma de manifestación en Viaducto para exigir a las autoridades que se les aplique la vacuna contra el Covid-19.

El contingente de alrededor de 300 trabajadores del Hospital Infantil de México, quienes salieron desde la mañana de este miércoles para cerrar los carriles centrales del Viaducto, a la altura de Miguel Alemán con dirección al poniente.

Entre sus exigencias, piden que sean vacunados contra el Covid-19, como se les prometió, ya que son la primera línea de salud contra la enfermedad y a pesar de que se encuentran en riesgo todos los días, el Gobierno no los ha llamado para la inoculación.

CONTINÚA LEYENDO: Realizan operativo en Reclusorio Oriente tras hallazgo de cabezas humanas

A ellos se le sumaron muchos otros médicos y personal de salud que tampoco han sido vacunados o que han perdido algún familiar por el coronavirus, argumentando que a ellos se les debió vacunar primero pero tampoco lo han hecho.

Cabe señalar que debido a la manifestación, la circulación en Viaducto Miguel Alemán entre Eje 1 Poniente Cuauhtémoc y Av. Monterrey está totalmente bloqueada por lo que el OVIAL CDMX recomendó utilizar como alternativa vial el Eje 2, Eje 3, Eje 5 y Eje 6 Sur.

Noticias en la Mira | QT