Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

VIDEO| Da puñetazo a menor para intentar secuestrarla en Xochimilco

Tras un forcejeo la menor se zafó y corrió al lado contrario de la calle…

xochimilco secuestrarla
video

Una menor de edad que caminaba sola por las calles de la alcaldía Xochimilco de la Ciudad de México forcejeó y recibió un puñetazo en la cara de un sujeto quien presuntamente intentaba secuestrarla.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de julio, a las 8 de la mañana con 43 minutos, ya que el presunto secuestrador llega antes de que la víctima pasara por el lugar, es posible que ya conociera su rutina.

En el video de una cámara de seguridad se observa cuando el sujeto quien iba en motocicleta se estaciona de la acera contraria al que pasaría la menor, quien parece esperarla.

Al acercarse la menor le grita algo, por lo que ella voltea, rápidamente el hombre se acerca a ella y comienza a convencerla de irse con él, tras negarse, el sujeto le da un puñetazo en la cara iniciando el forcejeo con el cual logra zafarse y aprovecha para correr al lado contrario. En la grabación se observa que una persona se acercaba, por lo que el sujeto vuelve a su motocicleta.

Tras no lograr su objetivo parece que el hombre le grita y se retira del lugar. Hasta el momento no se ha dado a conocer la ubicación exacta en la que ocurrieron los hechos y el sujeto sigue prófugo.

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Con armas largas llega Guardia Nacional al metro