:)

CDMX

Metro de CDMX suspende servicio en Línea 2, caos en estaciones

En redes sociales, usuarios del Metro se quejaron del tiempo de espera y reportaron saturación en estaciones de la Línea Azul

Publicado

on

Foto: Twitter @Jagafu10

Este jueves por la tarde el servicio en la Línea 2 del Metro de la Ciudad de México, que abarca de la estación Cuatro Caminos a Tasqueña, fue suspendido para revisión de un tren.

Por medio de sus redes sociales, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó en un tuit a las 18:47 que se revisa un tren en dicha Línea y que en breve se reactivará la marcha.

Leer más: Después de 8 horas del bloqueo, se libera el acceso de la T1 del AICM

“#AvisoMetro: El servicio en la Línea 2 se encuentra momentáneamente detenido, se revisa un tren. En breve se normalizará la marcha”, posteó la cuenta @MetroCDMX.

Foto: Noticias en la Mira.

Varios usuarios tuvieron que descender en estaciones ubicadas sobre la calzada de Tlalpan a espera de otro medio de transporte para continuar su camino.

Foto: Noticias en la Mira.

En redes sociales, usuarios del Metro se quejaron del tiempo de espera y reportaron saturación en estaciones de la Línea Azul, en plena “hora pico”.

Asimismo, la mayoría de los usuarios se mostraron molestos pues reportaron que llevan más de media hora esperando la normalización del servicio.

Y es que el Director General de Sistema de Transporte Colectivo Metro, Guillermo Calderón, informó una hora después que el servicio no se ha normalizado, pues continúan los trabajos. Hasta el momento el servicio sigue afectado, a más de una hora que se haya reportado la falla.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

Noticias

AN

Publicaciones relacionadas