:)

CDMX

Metro lanza el concurso #ViajaProtegidoChallenge

Estos son los premios que los concursantes se podrán ganar

Publicado

on

Foto: CUARTOSCURO

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) lanzó el #ViajaProtegidoChallenge, un concurso dedicado a los que viajan más protegidos en el Metro y con el cual usuarios podrán ganar increíbles premios. 

Para concursar sólo deberás grabar un video de 30 a 45 segundos máximo en donde muestres y cuentes sobre el diseño de tu cubrebocas, mascarilla o careta para protegerte ante la pandemia de coronavirus. 

El video deberá ser enviado a la página de Facebook del Metro (@MetroCDMX) a través de likes. También podrá ser subido en plataformas como Twitter, Instagram, Tiktok y YouTube. 

El #ViajoProtegidoChallenge dará premios a los tres primeros lugares además de tener una categoría especial de “Animales de compañía”.

La convocatoria estará abierta del 28 de julio al 20 de agosto y  los ganadores se darán a conocer a través de las redes sociales del STC el 24 de agosto. 

Entre los premios están un acceso gratuito durante un año; una pantalla de 65 pulgadas UHD 4K Smart TV; una tableta inteligente y un teléfono celular. 

LEER MÁS: Extiende UAM fecha de aplicación de examen de ingreso

Asimismo, habrá otro tipo de premios como despensas; encordaduras para guitarra eléctrica, playeras, tenis conmemorativos del 50 Aniversario del Metro; colecciones discográficas; discos autografiados, gorras y playeras, entre otros. 

Para el ganador de “Animal de Compañía”, Pedigree regalará un año de alimentación completa para el can.

AT

Publicidad
Publicidad