:)

CDMX

¿Se te hizo tarde por culpa del Metro? Descarga esta constancia

Los usuarios afectador por las fallas en el servicio podrán descargar el documento y presentarlo como justificante

Publicado

on

constancia de retraso

Debido a una falla en el suministro eléctrico de la Línea 9 que causó la suspensión del servicio de las estaciones Pantitlán a Ciudad Deportiva, el Sistema de Transporte Colectivo Metro puso a disposición de los usuarios una constancia de retraso para que las personas afectadas puedan presentarla como justificante.

Se hace constar que en la Línea 9 hubo una interrupción de servicio de las 7:45 a las 8:57 debido a una falla de energía eléctrica en el tramo de Velódromo a Pantitlán; aunque se dio un apoyo con autobuses RTP, el retraso acumulado fue de dos horas”, se lee.

Este es un hecho sin precedentes, pues si bien la institución había estado emitiendo las constancias de retraso el año pasado, no había publicado la constancia en sus redes para que los usuarios la descargaran.

La afectación eléctrica que duró alrededor de una hora ocasionó molestias entre los ciudadanos, quienes incluso tuvieron que entre empujones tuvieron que optar entre tomar otra ruta u optar por el servicio provisional de RTP.

AT

 

ES DE INTERÉS | 

Choque desata el caos en Circuito Interior

Publicidad
Publicidad