:)

CDMX

Metrobús cerrará estación La Joya de la L1 por remodelación

Los trabajos de remodelación van a durar una semana y el acceso a la ruta será por la terminal de El Caminero

Publicado

on

La estación La Joya de la Linea 1 del Metrobús mantendrá cerrada sus puertas del 27 de marzo al 4 de abril como parte de las obras de remodelación de las estaciones. En un comunicado compartido en redes sociales el Metrobus informó los trabajos a realizar en dicha estación.

“Los trabajos consisten en el retiro de herrerías y soportes, colocación de mobiliario, cortinas y vidrios, así como de instalación eléctrica e iluminación”, especifican en el comunicado el Metrobús. Asimismo la red de transporte especificó que la medida de cerrar la estación es para velar por la seguridad de los usuarios.

La alternativa para poder ingresar al sistema será por la terminal de El Caminero, por lo que invitió a sus usuarios a considerar esto para evitar los contratiempos en su viaje.

“Con este tipo de acciones el Sistema Metrobús refrenda su compromiso para ofrecer servicios de transporte público accesibles y seguro, digno de la ciudadanía y de gran calidad”, concluyeron en su comunicado.

Desde el año pasado el Metrobús ha mantenido constantemente trabajos de remodelación en sus distintas estaciones para adecuar los espacio a favor de los usuarios.

AM