:)

CDMX

MIDE reabre sus puertas al público con exposición sobre Covid-19

Sus actividades fueron suspendidas desde el pasado 17 de marzo

Publicado

on

MIDE Covid-19

El Museo Interactivo de Economía (MIDE) anunció la reapertura de sus puertas con una exposición para entender el impacto de la pandemia de Covid-19 y la crisis que ha generado en el mundo.

Sus actividades fueron suspendidas desde el pasado 17 de marzo, para contener la propagación del coronavirus, sin embargo, este jueves volvió a recibir público.

La exposición titulada “El impacto de lo invisible”, busca que los visitantes puedan entender cómo la pandemia ha afectado a la economía de las personas, del país y del mundo, así como saber cuál es la relación con el medio ambiente y de que manera ha afectado en lo personal y emocional.

Cuenta con tres instalaciones participativas dónde el público podrá expresar su opinión sobre aspectos referentes a la pandemia.

Asimismo, el museo tendrá cuatro nuevas actividades, que son un “Laboratorio contra la desinformación”, “¡Pon a prueba tu cubrebocas!”, “El reto es de todos” y “El arte de consumir en comunidad”.

Mediante sus redes sociales, el MIDE mencionó que retomará sus actividades llevando a cabo todas las medidas sanitarias, resaltando que las instalaciones cuentan con señalizaciones, dispensadores de gel antibacterial, tapetes para higienizar el calzado, estaciones de desinfección en cada piso, limpieza constante de instalaciones, indicaciones sobre distancia mínima y un personal capacitado que atenderá las necesidades del público.

Cabe destacar que el uso de cubrebocas será obligatorio para poder ingresar a las instalaciones.

El museo estará abierto en un horario de martes a domingo de 11:00 a 17:00 horas, y el precio del boleto por admisión es de 50 pesos por persona.

(Con información de Milenio). FC

Publicidad
Publicidad