Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Integrantes de los 400 pueblos protestan en Insurgentes

Solicitan a la Fiscalía General de la República un informe sobre la investigación contra Miguel Ángel Yunes…

Insurgentes
Foto por: @OVIALCDMX

Integrantes de los 400 pueblos de Veracruz arribaron esta mañana a la Ciudad de México, donde se manifiestan sobre Insurgentes, a la altura de la calle Madrid.

Los inconformes solicitan a la Fiscalía General de la República (FGR) un informe sobre los avances de la investigación contra el exgobernador del estado Miguel Ángel Yunes.

Asimismo, instalaron un campamento en la zona de Tlatelolco, para posteriormente acudir a un costado del Senado de la República como lo han hecho durante los último cinco años.

Los manifestantes, con poca ropa, realizaron algunos bailes al ritmo de la música tropical mientras estaba la luz roja del semáforo, además de entregar volantes a los peatones y automovilistas.

Hasta el momento no descartan la posibilidad de manifestarse frente a la Secretaría de Gobernación para que esta intervenga en sus demandas.

A través de su cuenta de Twitter el Centro de Información Vial informó sobre el bloqueo en Insurgentes y recomendó a los automovilistas tomar como vía alterna Circuito Interior.

ES DE INTERÉS|

RTP ofrecerá servicio gratuito por reparaciones en línea 7