:)

CDMX

Militar balea a narcomenudistas de Tepito por molestar a su hija

La pareja agredida negó los hechos y contó que fueron lesionados durante un asalto

Publicado

on

Un hombre identificado como Alexis y su novia, Citlali, fueron baleados en la colonia Morelos por un militar que afirmó que la pareja estaba molestado a su hija.

Los hechos ocurrieron la madrugada del miércoles en la calle González Ortega, en inmediaciones del barrio bravo de Tepito, a donde acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que fueron alertados por disparos de arma de fuego.

Ante los agentes, Alexis declaró que era habitante de la colonia Atlampa y que había acudido a ese lugar a visitar a su novia. Contó que él y la joven fueron agredidos al oponerse al robo de una motocicleta.

No obstante, Carlos Enrique, quien se identificó como militar, reviró esta versión y refirió que él se encontraba en una reunión familiar cuando escuchó que agredían a su hija. Salió a enfrentar a Alexis, de 37 años, quien le advirtió que era parte del grupo de la Unión de Tepito.

Lee también: Cae “El Güero”, presunto extorsionador de la Unión Tepito

Los testigos se negaron a declarar sobre lo ocurrido, aunque sí identificaron a Alexis y su novia como narcomenudistas de la zona

Aunque en los negocios de la zona hay cámaras de seguridad, los dueños se opusieron a entregar las imágenes ante el temor de ser agredidos por colegas de Alexis.

(Con información de El Gráfico). DA