:)

CDMX

Modifican velocidad en 11 avenidas capitalinas

Podrán circular a partir de los 80 kilómetros por hora y no a 50, como estaba estipulado

Publicado

on

avenidas

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México anunció la modificación de “acceso controlado” en once avenidas principales de la capital, en donde ahora podrán circular a partir de los 80 kilómetros por hora y no a 50, como estaba estipulado.

Entre las avenidas están Eje Central, desde avenida Insurgentes hasta Anillo Periférico-Río Tlalnepantla; Eje 1 Poniente, de Anillo Periférico-Río Tlalnepantla hasta Clave; Eje 5 Norte, de Aquiles Serdán hasta San Pablo Xalpa; Eje 3 Oriente, de avenida Oceanía hasta Circuito Interior; Eje 5 Sur, sobre Ermita Iztapalapa; Eje 2 Norte, desde Taxímetros hasta Eje 1 Norte 17; así como Gran Canal, Insurgentes Sur, 602, Oceanía y Vía Tapo.

La nueva norma entrará en vigor el próximo 22 de abril, de acuerdo con lo publicado en la Gaceta Oficial, en donde también se consideran las nuevas infracciones de tránsito como las fotocívicas.

Asimismo, se endurecerán las infracciones para autos foráneos, además de destacar a los monopatines y bicicletas sin anclaje, como vehículos de apoyo peatonal.

(Con información de Milenio). AT

 

ES DE INTERÉS |

GCDMX entrega edificio afectado por sismos del 19-S

Publicidad
Publicidad