Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Monopatines Grin suspenden servicio en CDMX

La empresa fue la única que obtuvo de manera legal su permiso anual para operar en la capital…

Foto: CuartOscuro

La empresa de monopatines eléctricos ‘Grin‘ anunció en un comunicado que a partir de hoy suspenderán hasta nuevo aviso sus servicios en la Ciudad de México.

El comunicado que se compartió a través de redes sociales, la empresa destacó que desde el 30 de julio retirará sus unidades de las calles y pidió una disculpa a sus usuarios.

Cabe señalar que ‘Grin‘ fue la única empresa de monopatines en Ciudad de México que obtuvo de manera legal su permiso anual para operar en la capital, sin embargo anunció su suspensión de servicio indefinida.

“Desde afuera, pareciera una contradicción tomar este tiempo justo después de convertirnos en la única compañía de patines en obtener el permiso anual de operaciones de la CdMx. De hecho algunos pensarán que después de pagar la contraprestación esto es una locura. Les aseguro que no es el caso”, indicó Santiago Jiménez, gerente general de la compañía en un comunicado.

Resaltó que en este intermedio se harán ajustes al servicio y desarrollarán esquemas para prevenir el robo de patines eléctricos, en coordinación con las autoridades capitalinas.

Prometió que para celebrar el día que reanuden operaciones, el servicio será gratuito para todos los usuarios.

“Pronto estaremos de regreso con más opciones de movilidad, mejor servicio y espero que con menos patines robados. Para celebrar y agradecer tu paciencia y apoyo, los viajes que hagas el día que reanudemos operaciones los invito yo”, concluyó.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

Someterán a consulta obra hidráulica en Cuajimalpa