:)

CDMX

Motociclista cae de puente y queda atrapado en muro de Periférico

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado a la altura de la Colonia Bosques de Chapultepec

Publicado

on

Motociclista Periférico

Un motociclista murió esta mañana tras perder el control en una curva y caer de un puente ubicado sobre Periférico, a la altura de la Colonia Bosques de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:00 horas de este 27 de febrero, en una curva localizada sobre el Anillo Periférico, en el cruce de las calles Alencastre y Rosario Castellanos, en el retorno con dirección a Reforma.

De acuerdo con las autoridades, el conductor de la motocicleta perdió el control al tomar una curva de incorporación, por lo que su cuerpo salió proyectado y cayó a 5 metros sobre el Periférico, quedando atorado en un hueco del muro de contención de dicha vialidad.

Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos y Servicios Periciales, ambos de la Ciudad de México, quienes durante varias horas realizaron trabajos especiales para retirar el cuerpo del motociclista atorado.

LEER MÁS: Caen 4 integrantes de “La Unión Tepito” ligados a caso de niños mazahuas

Debido a la magnitud del percance, se realizaron maniobras con una escalera, dos camillas, y diverso equipo especial, por lo que se cerró uno de los tres carriles de circulación del Periférico.

FC