:)

CDMX

Muere atropellado hombre en situación de calle en Benito Juárez

El conductor responsable fue detenido por policías de la SSC

Publicado

on

Foto: Twitter @JerrxG13

Un hombre en aparente situación de calle perdió la vida luego de que fue atropellado por un automóvil particular en la colonia San Simón Ticuman, alcaldía Benito Juárez; el conductor responsable fue detenido.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este lunes 8 de agosto, sobre las calles Eleuterio Méndez y Fernando Montes de Oca, cerca del Metro estación Nativitas y Portales, donde se requirieron los servicios de emergencia debido a que un hombre había sido arrollado por un vehículo.

Al lugar arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron el área y procedieron a detener al presunto responsable del atropellamiento.

CONTINÚA LEYENDO: Fallece comerciante de mariscos por resbalón en la Central de Abasto CDMX

“La víctima es una persona en situación de calle y aunque el automovilista frenó lo arrolló, por lo que fue detenido por la SSC CDMX”, indicó el periodista Jorge Becerril a través de redes sociales.

Servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX ya trabajan en el lugar de los hechos, además de que realizan el levantamiento de pruebas que permitan deslindar responsabilidades.

Con información de Jorge Becerril y Jerry Galicia | Noticias en la Mira | QT

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

Publicaciones relacionadas