:)

CDMX

Muere bebé tras sufrir caída en su domicilio; autoridades investigan

La responsable de la menor llegó a pedir ayuda a la estación Peñón Viejo de la Línea A

Publicado

on

bebé Peñón Viejo
Foto: Unipol

Una bebé falleció este miércoles tras caer y golpearse la cabeza al interior de su domicilio al oriente de la Ciudad de México.

El accidente orilló a una joven de 22 años a buscar auxilio inmediato al interior de la estación Peñón Viejo del Sistema de Transporte Colectivo (Metro), cercana a su domicilio.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer, identificada como Erika “N” arribó a la estación de la Línea A del Metro para pedir ayuda de los policías y auxiliar a la pequeña, que, según relató cayó de sus brazos y se golpeó la cabeza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la mañana en la estación de la Línea A, que corre de Pantitlán a la Paz, en inmediaciones de la alcaldía Iztapalapa.

La mujer llegó acompañada de otras dos menores y solicitó que fuera llamada una ambulancia, la cual trasladó a la bebé al hospital del ISSSTE de Zaragoza, donde corroboraron que ya no cuenta con signos vitales.

Aunque al llegar a pedir ayuda a la estación de Peñón Viejo la mujer dijo ser la madre de la pequeña, ya en el nosocomio dijo ser la tía de ésta, por lo que las autoridades abrieron una carpeta de investigación.

El Ministerio Público indagará cuáles fueron los hechos que derivaron en la muerte de la menor.

(Con información de la Telediario). DA