:)

CDMX

Muere ciclista tras ser atropellado por vehículo en Santa Fe

El presunto responsable huyó en su vehículo

Publicado

on

Foto: Jorge Becerril

Un ciclista murió este viernes al ser atropellado por un vehículo cuando circulaba sobre la avenida Tamaulipas, en la colonia Lomas de Santa Fe de la alcaldía Cuajimalpa, en Ciudad de México.

El accidente ocurrió alrededor de las 19:30 de este viernes 22 de octubre, sobre la avenida Tamaulipas, entre Arteaga y Salazar, a la altura del Sams Club Santa Fe.

Las primeras versiones apuntaron que el hombre de aproximadamente 30 años de edad perdió el control y cayó de su vehículo, por lo que perdió la vida al instante a causa del golpe.

Sin embargo, minutos más tarde, se estableció que el ciclista había sido atropellado por un vehículo que no detuvo su marcha al percatarse de que este conducía en el carril de a lado.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes acordonaron la zona del accidente para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

LEER MÁS: Detienen en Hidalgo a quinto implicado en ataque a empresario en el AICM

Según testigos de los hechos, el presunto responsable huyó en su vehículo luego de percatarse del atropellamiento del hombre, quien quedó tirado junto a la banqueta.

FC