:)

CDMX

Muere enfermero del IMSS con coronavirus

La víctima trabajaba en el Hospital General del Centro Médico Nacional La Raza

Publicado

on

Foto: Especial

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó y lamentó el fallecimiento de uno de sus enfermeros que laboraba en el Hospital General del Centro Médico Nacional La Raza y que estaba infectado de coronavirus. 

De acuerdo con la información, el hombre de 53 años de edad de nombre Raúl laboraba en la zona de Infectología, no obstante, la dependencia negó que haya contraído el virus en su unidad y apeló que lo contrajo en su trabajo privado. 

“El IMSS informa que el Hospital General del Centro Médico Nacional La Raza, donde laboraba, no ha atendido hasta esta fecha pacientes por COVID-19”, se lee en su breve comunicado.

Información revelada por La Silla Rota apunta que en el IMSS hay al menos otros cuatro trabajadores infectados con el Covid-19. 

Además, expuso que Raúl “N” no tenía antecedentes de viaje y que se había contagiado al convivir con uno de sus pacientes que sí tenía el virus. 

Cabe destacar que trabajadores de esta unidad del IMSS se han manifestado varias veces para demandar falta de equipos para hacer frente a la pandemia.

(Con información de La Silla Rota). AT

Publicidad
Publicidad