:)

CDMX

Muere Fernanda Olivares ‘Polly’, joven atropellada por Diego “N” en Iztacalco

La joven de 26 años perdió la vida tras permanecer 21 días internada

Publicado

on

Polly Atropellada
Foto: Especial

Fernanda Olivares “Polly”, una de las dos jóvenes atropelladas el pasado 12 de junio por Diego Armando “N” en la alcaldía Iztacalco, perdió la vida este sábado tras ser reportada en estado grave de salud.

La mujer de 26 años de edad permanecía internada en el Hospital General Xoco, donde se reportó como grave debido a las lesiones que sufrió después de ser arrollada junto a su amiga Fernanda Cuadra, quien fue dada de alta del Hospital General de Balbuena el 28 de junio.

Apenas el 22 de junio, Casandra Olivares, hermana de “Polly” pidió el apoyo de más especialistas para poder salvar la vida de su familiar, quien entonces, tenía el 20% de probabilidad de sobrevivir, pues detalló que sus lesiones mayormente se encontraban en la cabeza y sus pulmones no estaban funcionando de la forma correcta.

LEER MÁS: Dan 66 años de cárcel a uno de los ocho feminicidas de Esthephany Arleth

Hace una semana Diego Armando “N fue vinculado a proceso por el delito de tentativa de feminicidio en contra de las jóvenes amigas. Esto luego de entregarse voluntariamente ante las autoridades capitalinas.

Actualmente, el agresor permanece en prisión preventiva oficiosa en el reclusorio Oriente.

De acuerdo con la información, el sábado 12 de junio, Diego “N” acudió a la fiesta que ofreció una de las víctimas en la alcaldía Iztacalco, gracias a que otro invitado lo llevó como acompañante.

En el lugar, supuestamente, el agresor se “pasó de copas” y comenzó a cometer impertinencias, por lo que las amigas decidieron correrlo.

Esta versión de la historia señala que el presunto culpable se molestó y, por ello, atropelló a las dos jóvenes. Los hechos fueron captados por una cámara de videovigilancia de la zona.

FC