:)

CDMX

Video| Hombre tropieza y pipa de agua pasa sobre su cabeza en Tlalpan

El conductor responsable se dio a la fuga

Publicado

on

Foto: Noticias en la Mira | Anayeli Tapia

Un hombre adulto mayor perdió la vida luego de que presuntamente tropezara y una pipa de gas pasara sobre su cabeza en la avenida Mani de la colonia Pedregal de San Nicolás, alcaldía Tlalpan.

El lamentable hecho ocurrió este domingo por la tarde, en esquina con calle Conkal, donde se solicitó a los servicios de emergencia por un hombre que fue arrollado por un vehículo pesado.

La zona del accidente fue acordonada por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) por tres horas hasta que los peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX arribaron.

Foto: Noticias en la Mira | Anayeli Tapia

CONTINÚA LEYENDO: Repartidor muere atropellado en Circuito Interior

De acuerdo con testigos, el hombre quien caminaba en aparente estado alterado, tropezó sobre el asfalto cuando en ese momento pasó la pipa sobre su cabeza.

El conductor responsable se dio a la fuga. Se desplegó un operativo para dar con el responsable, pero al momento no se ha dado a conocer ninguna detención.

Paramédicos intentaron darle primeros auxilios a la víctima, cuya identidad no fue revelada, sin embargo, ya nada se pudo hacer por el hombre debido a sus graves heridas.

Noticias en la Mira | QT