:)

CDMX

Muere indigente en OXXO de Azcapotzalco; acusan que su cuerpo tardó horas en ser levantado

El hombre murió en las inmediaciones de la estación del Metro Camarones

Publicado

on

Usuarios de redes sociales denunciaron que el cuerpo de un indigente que perdió la vida afuera de un OXXO ubicado en la alcaldía Azcapotzalco, permaneció varias horas abandonado, sin que los servicios periciales realizaran su levantamiento.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles 29 de junio, afuera de un establecimiento ubicado en las inmediaciones de la estación del Metro Camarones.

De acuerdo con los cibernautas, una persona en situación vulnerable murió por causas desconocidas afuera del OXXO, por lo que rápidamente alertaron a las autoridades.

Al sitio acudieron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes acordonaron la zona y cubrieron el cuerpo del hombre, en espera de los servicios periciales.

Sin embargo, alrededor de las 16:00 horas, diversos usuarios denunciaron que el cuerpo del indigente aún continuaba en el lugar, por lo que criticaron la tardanza del personal pericial de la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX).

“Buenas tardes, le informamos que personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales de la Fiscalía ya se encuentra laborando en el lugar, estamos a sus órdenes”, respondió la fiscalía capitalina en Twitter, a las 17:12, es decir, una hora después de que surgieran varios reportes en redes sociales.

También puedes ver: Esposo de Yrma Lydya habría planeado el asesinato de la cantante

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC

Publicaciones relacionadas