:)

CDMX

Muere trabajador prensado en un camión recolector de basura

Los hechos ocurrieron en el Campamento de Vehículos de Limpia “Pino”, en la alcaldía Cuauhtémoc

Publicado

on

Trabajador Basura
Foto: Especial

Un trabajador de limpia murió este viernes, al quedar prensado en un camión recolector de basura, en la Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron en el Campamento de Vehículos de Limpia “Pino”, ubicado en la calle de Pino a la altura de Eje 2 Norte Eulalia Guzmán, de dicha alcaldía.

De acuerdo con diversos medios locales, la víctima de 50 años de edad se encontraba laborando al interior del camión cuando fue aplastado por el contenedor de basura, situación que provocó su muerte al instante.

Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas para brindarle atención médica, sin embargo, solo pudieron confirmar su muerte, pues cuando llegaron ya no presentaba signos vitales.

Asimismo, acudió personal de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, quienes acordonaron la zona para iniciar la carpeta de investigación. 

Por su parte, algunos de los trabajadores presentes tendrán que acudir al Ministerio Público para rendir su declaración por el accidente.

LEER MÁS: Desaparecen 13 albañiles en hotel de QRoo; buscaban empleo

(Con información de Telediario). FC