:)

CDMX

Mueren dos menores de edad tras incendio en Central de Abastos

Otras seis personas también resultaron lesionadas

Foto: Especial

Dos menores de edad murieron a consecuencia del incendio desatado en la Central de Abastos ocurrido la madrugada de este martes 07 de abril, así lo informó el Gobierno de la Ciudad de México. 

A través de un comunicado, las autoridades confirmaron que ya entablaron contacto con los familiares de las personas fallecidas, y que aún hay seis personas que resultaron lesionadas en los hechos. 

“Asimismo, el comisionado de Atención a Víctimas de la Ciudad de México, Armando Ocampo Zambrano, y elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, también acudieron al lugar a brindar acompañamiento a los familiares de las víctimas”, se lee.

LEER MÁS: Incendio en Central de Abastos deja 8 heridos

De acuerdo con la información dada a conocer más temprano por el Gobierno de la CDMX, el incendio comenzó alrededor de las 2:17 horas de este martes en un área de 3 mil metros cuadrados de llantas y basura. 

Ante ello, 200 personas fueron evacuadas y una gasolinera de la zona tuvo que ser cerrada debido a que el fuego se encontraba muy cercano al establecimiento y había riesgo mayor.

(Con información de El Financiero). AT

Publicidad
Publicidad