:)

CDMX

Muerte de Fatimih Dávila pudo ser por trata de personas: PGJ

La modelo fue encontrada muerta en un motel de la Nápoles la semana pasada

Publicado

on

Fatimih Dávila

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) informó que la línea de investigación en torno a la muerte de la exmiss Uruguay, Fatimih Dávila, aún es la de una posible relación con la trata de personas.

De acuerdo con la procuradora capitalina, Ernestina Godoy, ya se estableció contacto con los familiares de la modelo en Uruguay, así como con la policía uruguaya, la embajada del país sudamericano en México y la Fiscalía de Trata.

Asimismo, adelantó que se la línea de la trata de personas, aunque no aclaró si ya se descartaron algunas otras líneas que pudieran explicar la muerte de la modelo.

Fatimih Dávila fue encontrada muerta en un motel de la colonia Nápoles la semana pasada, colgada en la bañera de su cuarto, según los reportes policiales.

Además de la colaboración con las autoridades uruguayas, la titular de la PGJ detalló que pidió la activación del protocolo de feminicidio para indagar el hecho.

La modelo uruguaya llegó a México el pasado 23 de abril, con un hombre identificado como su chofer, y se instaló en un motel de la calle Altadena, en la colonia Nápoles de la Ciudad de México.

(Con información del Universal) FI

ES DE INTERÉS |

Alumnos de la UAM regresan a clases este miércoles 

Publicidad
Publicidad