:)

CDMX

Mujer capta a elementos de la FGJ bebiendo alcohol; la agreden

Los funcionarios ya fueron detenidos

Publicado

on

@c4jimenez

Al menos tres elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) fueron detenidos luego de que éstos agredieran a una mujer que los ventiló por ingerir alcohol en horario laboral. 

De acuerdo con la información del reportero Carlos Jiménez, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas del fin de semana cuando dos agentes del Ministerio Público y una oficial secretaria ingerían bebidas alcohólicas a bordo de un vehículo en la Colonia del Gas en la alcaldía Azcapotzalco. 

La vecina de la zona comienza a encararlos con su celular grabando en mano, mientras se ve cómo intentan huir del lugar y en ello una agente comienza a forcejear con la mujer. 

Otro agente se acerca y luego se corta el video. 

 Qué te pasa… qué te pasa”, se escucha decir.

LEER MÁS: Hallan cadáver con huellas de violencia en la colonia Centro

Según la víctima, los funcionarios la amenazaron por lo que llamó a la policía. Ante estos hechos, los detenidos negaron ser funcionarios y además dieron nombres falsos.  

Los agentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía, en donde se desconoce cuál es su estatus, pese a que después aceptaron que sí hubo amenazas y sí eran funcionarios de la institución.

AT