:)

CDMX

Mujer da a luz al interior de su vehículo sobre Paseo de la Reforma

Entró en labor de parto cuando se dirigía a un hospital ubicado en la colonia Roma

Publicado

on

Mujer Reforma
Foto: Jorge Becerril

Una mujer dio a luz a un varón al interior de su vehículo, luego de que entró en labor de parto cuando circulaba sobre avenida Paseo de la Reforma, y no alcanzó a llegar al hospital.

Los hechos ocurrieron la mañana del viernes 3 de septiembre, cuando una mujer embarazada, acompañada de sus familiares, viajaba de urgencia a un hospital ubicado en la colonia Roma, debido a que estaba a punto de dar a luz.

Sin embargo, a la altura de los cruces de Paseo de la Reforma y Eje 1 poniente, Rosales, los familiares de la mujer pidieron el apoyo de policías de Tránsito para auxiliar a la mujer, por lo que los uniformados enseguida solicitaron de manera inmediata la presencia de paramédicos.

Luego de varios minutos, el personal de emergencia acudió al sitio para brindarle las primeras atenciones a la mujer, quien dio a luz a un varón en la parte trasera de su auto.

Posteriormente, la madre fue ingresada a la ambulancia número 15 de la Cruz Roja, para ser trasladada junto con su bebé al Centro Médico Dalinde, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, donde estaba programado el nacimiento del bebé.

LEER MÁS: Hallan restos de taller prehispánico en predio de Paseo de la Reforma

FC