Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Mujer detenida es la misma que robó a bebé en Hospital General

Con lo anterior se descarta la versión que habría dado la detenida de haber comprado a la menor por la cantidad de 6 mil pesos…

mujer roba bebe hospital general

Se ha confirmado que Estela “N”, la detenida que tenía en posesión, junto a su pareja, a la bebé de ocho meses que responde al nombre de Nancy, es la misma persona que realizó el robo de la menor en instalaciones del Hospital General.

Con lo anterior se descarta la versión que habría dado la detenida de haber comprado a la bebé por la cantidad de 6 mil pesos.

Rodrigo de la Viva Robles, subprocurador de averiguaciones previas centrales de la PGJCDMX, señaló en conferencia que se llevó a cabo la diligencia de reconocimiento en cámara de Gessel al menor de 14 años que estaba al cuidado del bebé, dando resultado positivo, es decir que ya fue reconocida por el adolescente.

“Hasta el momento no se ha tomado la entrevista a los imputados, sin embargo, son sabedores de sus derechos”, dijo el subprocurador.

Según informó la Dirección General de Seguridad Ciudadana (DGSC), de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, gracias a una red vecinal de seguridad se pudo localizar Nancy.

La imputada fue detenida en Ciudad Lago, en el municipio de Nezahualcóyotl, se encuentra en espera de su proceso legal por el delito de sustracción de menor.

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Recuperan en Neza a la bebé robada del Hospital General