:)

CDMX

Mujer muere atropellada en Iztapalapa; conductor responsable se da a la fuga

La víctima caminaba por la calle para dirigirse a su trabajo cuando fue embestida por el vehículo

Publicado

on

Foto: Especial

Una mujer de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida este viernes tras ser atropellada por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga tras el accidente en calles de la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes 13 de mayo sobre la calle Batallones Rojos en la colonia Unidad Habitacional Vicente Guerrero de Iztapalapa.

De acuerdo con reportes preliminares, el accidente se suscitó cuando la víctima caminaba por la calle para dirigirse a su trabajo, en un puesto de quesadillas instalado en dicha colonia.

Sin embargo, el conductor de un vehículo particular que circulaba a alta velocidad, embistió a la joven al no poder frenar la unidad, dejándola tirada sobre el asfalto.

al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para acordonar la zona y dar pie a los servicios de emergencia, quienes únicamente pudieron confirmar la muerte de la mujer atropellada.

También puedes ver: Sujeto se lanza de ventana del MP para escapar de la justicia

Tras el accidente, el conductor responsable se dio a la fuga y hasta el momento no ha sido identificado, sin embargo, las autoridades ya se encuentran monitoreando las cámaras del C5 instaladas en la zona para dar con el implicado.

Cabe señalar que ayer otra mujer murió atropellada en Iztapalapa, pero en calles de la colonia Valle del Sur, luego de intentar cruzar la calle y ser arrollada por un automóvil que logró ser detenido pese a intentar huir.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC