:)

CDMX

Mujer resulta herida por bala perdida durante fiesta patronal de Santa Cruz Meyehualco

En redes sociales fueron difundidos videos que exhiben a un grupo de sujetos realizando disparos al aire

Publicado

on

Foto: Carlos Jiménez

Una mujer resultó herida de bala en la cabeza durante la fiesta patronal de Santa Cruz Meyehualco, en la alcaldía Iztapalapa, donde un grupo de sujetos fue captado realizando una serie de disparos al aire.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado 7 de mayo, durante el festejo del pueblo de Santa Cruz Meyehualco, donde decenas de habitantes se aglomeraron en las calles para celebrar al Santo Patrono de la Santa Cruz.

En redes sociales fueron difundidas imágenes y videos que exhiben a un grupo de sujetos armados realizando disparos al aire durante el festejo, pese a la presencia de decenas de personas.

Durante las fiestas patronales, se reportó que una mujer identificada como Martha resultó gravemente lesionada tras ser alcanzada por una de las balas, la cual le habría caído en la cabeza.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la víctima había salido de su vivienda y se dirigía a una tienda cuando resultó lesionada, por lo que fue trasladada a un hospital de Iztapalapa donde se debate entre la vida y la muerte.

No obstante, hasta el momento ni la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ni la Fiscalía General de Justicia (FGJ) tienen reporte de personas detenidas por estos hechos.

También puedes ver: Ladrón arroja cilindros de gas para intentar escapar de la policía en la GAM

Cabe señalar que la fiesta patronal de Santa Cruz se realiza cada año y, en diversas ocasiones, las autoridades capitalinas han reportado personas fallecidas y lesionadas por balas perdidas durante la celebración.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC