:)

CDMX

Mujer salta de Uber para salvarse de secuestro en CDMX

La agraviada abordó el vehículo, un Nissan Versa placas N43AKR

Publicado

on

Una mujer denunció haber sido víctima de robo e intento de secuestro por parte de un conductor de Uber en la Ciudad de México, la cual para escapar, se aventó del automóvil en movimiento.

A través de su cuenta de Twitter @bren_dlm, Brenda de la Mora narró su experiencia, en la que denuncia un intento de secuestro, el cual ocurrió la noche del 16 de agosto del año en curso en la capital del país.

De acuerdo con el relato, la agraviada abordó el vehículo, un Nissan Versa placas N43AKR, en la Terminal Central de Autobuses del Norte, ubicada en la colonia Magdalena de las Salinas, cerca de la 1:00 horas del sábado, el destino la calle Masaryk, Polanco.

Fueron los 30 minutos más largos para Brenda.

El conductor fue identificado como Erick Alberto ‘N’, el cual cambió la ruta y se dirigió hacia Ecatepec. Sobre la carretera, el sujeto tomó el celular de la víctima y lo lanzó por la ventana, posteriormente la amagó con un arma.

 

Brenda logró soltarse de su agresor y pudo tomar el volante y girarlo para sacar de control el auto; momento que aprovechó para saltar del coche en movimiento. Tras la caída, comenzó a correr en sentido contrario, el presunto agresor se echó de reversa para intentar alcanzarla.

Un automovilista al percatarse de la situación se detuvo y auxilió a la presunta víctima, quien posteriormente logró encontrar su teléfono celular sobre la carretera y pidió ayuda.

La mujer señaló que en el coche del conductor se quedó su maleta y su bolsa, con diversos artículos personales e identificaciones.

En Twitter, Brenda de la Mora compartió capturas de pantalla con información del viaje y los datos del conductor que presuntamente intentó secuestrarla.

Además, informó que está tramitando la denuncia correspondiente.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

Protestan contra “jueces corruptos” frente a SCJN

Publicidad
Publicidad