:)

CDMX

Mujer se defiende de robo y le arranca dedo a ladrón

La amagaron con un arma e intentaron asfixiarla, denunció

Publicado

on

mujer robo Azcapotzalco

Dos hombres armados ingresaron a robar en una vivienda ubicada en la alcaldía Azcapotzalco, donde una mujer para defenderse le arrancó a uno de los delincuentes un dedo a mordidas.

De acuerdo con El Universal, la víctima se dedicaba a la venta de cubrebocas, sanitizantes, así como gel antibacterial debido a que por la pandemia de coronavirus perdió su trabajo.

La mujer relató que tras morder a uno de sus agresores, este y su cómplice huyeron del lugar, además de llevarse sus ganancias del día.

El móvil del robo indica que los hombres rondaban el lugar e incluso preguntaron por los precios de los productos para poder someter a la mujer.

LEE TAMBIÉN: Hombre asesina a su expareja tras negarse a seguir la relación

Asimismo, denunció que la amagaron con una pistola, intentaron intimidarla y durante un forcejeo uno de ello quiso asfixiarla, sin embargo, ella lo mordió en el dedo índice y se lo arrancó.

La mujer llevó el dedo del hombre al Ministerio Público, además presentaba diversos golpes en el cuerpo por lo que se inició la carpeta de investigación FIAZ/AZ-4/UI-3S/D/01573/08-2020.

DE