:)

CDMX

Mujer señalada por asesinato de Fátima conocía a la familia

La pareja abandonó el sábado el inmueble donde mantuvieron retenida a la menor

Publicado

on

Fátima familia

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó que la mujer responsable de sustraer a Fátima Cecilia era conocida de la familia de la menor.

En conferencia de prensa, Sheinbaum detalló que la casa cateada por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina la noche del martes en la colonia San Felipe, en Xochimilco, era rentada.

“Era una casa rentada, la mujer era conocida de la familia. En la casa, ya que se pudo entrar, se encontraron pruebas, estaba la ropa de la mujer que se ve en el video”, dijo.

Entre los detalles proporcionados por la jefa de Gobierno, se reveló que el sábado tanto la captora de Fátima como su pareja sentimental abandonaron el inmueble.

“Se tuvo el apoyo del dueño de la casa”, aseguró, además de insistir a la ciudadanía a que sigan ayudando en las investigaciones para dar con los presuntos responsables del feminicidio.

Leer también: Identifican a dos presuntos responsables del crimen de Fátima

La Fiscalía ya dio a conocer a dos implicados en el caso de Fátima, quienes fueron identificado como Gladis Giovana Cruz y Mario Alberto Reyes.

Con información de López Dóriga Digital| DE