:)

CDMX

Mujeres golpean a policías para evitar detención de asaltante

También lanzaron tabiques a una de las patrullas

Publicado

on

mujeres policías
Foto: @c4jimenez

Tres mujeres agredieron a policías de la Ciudad de México para impedir que detuvieran a un hombre que momentos antes había asaltado a pasajeros de una unidad de transporte público en Iztacalco.

De acuerdo con los reportes dos sujetos cometieron un asalto a transporte público en Calzada de la Viga, en la colonia Campamento 2 de Octubre, por lo que personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) intervino.

Los uniformados lograron ubicar a los presuntos asaltantes que intentaban huir en una motoneta e ingresaron a una unidad habitacional conocida como “Las Chozas”.

Al ingresar, los uniformados fueron agredidos físicamente, además de que lazaron tabiques a la patrulla en la que se desplazaban, por lo que solicitaron refuerzos para detener a los responsables.

Durante la detención de un joven de 18 años, tres mujeres intervinieron y lesionaron a una policía, por lo que también fueron aseguradas.

El presunto asaltante, así como las mujeres de 22, 24 y 28 años fueron trasladadas al Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.

Con información de Milenio| DE

Publicidad
Publicidad