:)

CDMX

Mujeres protagonizan pelea en el Metro por asiento exclusivo

La mujer que intentó agredir a otras dos fue bajada del vagón exclusivo de mujeres por policías del STC Metro

Publicado

on

Pelea metro

Las peleas en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro cada vez adquieren mayor popularidad entre los usuarios de redes sociales, que al presenciar una, la capturan en video y la comparten en sus redes.

Esta vez fueron tres mujeres las que protagonizaron un video que se viralizó en redes sociales, de una riña en el vagón exclusivo de mujeres, en lo que parece ser la Línea B del Metro, luego de que una de ellas no le quiso ceder el asiento exclusivo a una ancianita.

Lee también: VIDEO| Mujer se pelea con hombre en línea B del metro

Todo comenzó cuando la mujer del suéter beige le pidió a la fémina que portaba chaleco de mezclilla que le cediera el asiento a una mujer de la tercera edad. Fue entonces que la señora que vestía mezclilla se enfrenta a las mujeres que le habían hecho la solicitud, a punto de llegar a los golpes.

Tras el altercado y ante la resistencia de las otras mujeres que gritaban “Que la bajen, que la bajen”. Los policías de la unidad tomaron la decisión de pedirle que bajara del vagón exclusivo de mujeres para evitar una agresión física entre las usuarias.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Noticias

(Con información de Zócalo y Denuncia Metro) MLP

Publicaciones relacionadas