:)

CDMX

Multifamiliar de Tlalpan se entregará el 31 de enero: Sheinbaum

A pesar de un atraso, la jefa de gobierno se muestra optimista

Publicado

on

Foto: Cuartoscuro / Mario Jasso

Pese a demora, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum aseguró que la Unidad Habitacional de Tlalpan, siniestrada durante el sismo del 19 de septiembre del 2017, será entregada el 31 de enero.

La jefa capitalina dio un recorrido en la obra y dijo que el edificio con más retraso es el 3C; sin embargo, pedirá a la constructora especial atención para no fallar con la entrega.

Los vecinos de la alcaldía Coyoacán reclamaron la demora. Ante esto, Sheinbaum Pardo les prometió que habrán sanciones a las empresas, pero no dijo cuales.

LEE TAMBIÉN: Secretaría de Obras tendrá un presupuesto de casi 20 mil mdp en la CDMX

“Lo más urgente es entregar lo más pronto posible las viviendas de esta Unidad, en la que se han invertido 400 millones de pesos”.

Indicó que se tiene contemplado invertir alrededor de 8 mil millones de pesos en los trabajos de reconstrucción de toda la ciudad.

También se notaron problemas de litigio de algunos departamentos, ya que hay quienes disputan la propiedad de los mismos. A esto, Sheinbaum dijo que ese problema se resolverá con el Colegio de Notarios.

Con información de La Crónica / JH

Publicidad
Publicidad