:)

CDMX

Negrete se deslinda del ‘Frente’ y se suma a 4T

Acusó que el PAN, PRD y MC tienen intereses caducos

Publicado

on

El alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete Arias, anunció este domingo que sumará “esfuerzos para lograr la transformación de la vida pública de México encabezadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador y por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum”.

Al presentar su Primer Informe de Gobierno, se deslindó de los grupos políticos que han gobernado Coyoacán y, sin mencionarlo explícitamente, también de los partidos que lo impulsaron a la alcaldía y que formaron la coalición ‘Por la Ciudad de México al Frente’ (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano).

Aseveró que esos partidos políticos tienen “intereses políticos caducos y arraigados en Coyoacán ligados a la corrupción”.

LEER MÁS: Balean a futbolista en Ciudad Deportiva

“En ese sentido, reitero y dejo claro que me deslindo de toda relación con grupos arraigados en Coyoacán porque estoy convencido que para lograr los cambios que México necesita debemos apostar a nuevas formas de gobernar”, señaló.

El alcalde de Coyoacán aseveró que el cambio verdadero consiste en construir una sociedad libre, justa, solidaria y fraterna, razones que lo orillaron a tomar la decisión de apoyar a la 4T.

(Con información de Notimex y Reporte Índigo). AT

Publicidad
Publicidad