Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Habitantes de Neza confunden filmación de serie con ataque

"Zero, Zero, Zero" es una miniserie de televisión internacional que consta de 8 capítulos de 50 minutos cada unos, realizada por Stefano Sollima de otras series como "Gomorrah" y "Ramazo Criminale".…

La filmación de escenas para la serie “Zero, Zero, Zero” donde la persecución de un comando armado (conformado por una treintena de personas) abordo camioneta tipo Pick-Up en las calles de  Ciudad Nezahualcóyotl, en el Estado de México, alertaron a los habitantes del lugar, quienes confundieron la grabación con hechos reales.

Vicente Ramírez García, director operativo de seguridad de Ciudad Nezahualcóyotl, informó que el ayuntamiento autorizó a la producción de la serie llevar a cabo la filmación en el municipio.

Asimismo, a través de su cuenta de Twitter la Dirección General  de Seguridad de la entidad desmintió el video que se difundía en redes sociales sobre el hecho delictivo.

“Zero, Zero, Zero” es una miniserie de televisión internacional que consta de 8 capítulos de 50 minutos cada unos, realizada por Stefano Sollima de otras series como “Gomorrah” y “Ramazo Criminale”.

Las filmaciones en Neza iniciaron el lunes y concluyen este martes informaron.